“Bautizar al Norwegian Viva en Miami es increíblemente especial para muchos de nosotros en NCL, no sólo porque Miami es nuestra ciudad natal, sino también porque podemos compartir este momento con nuestra familia y amigos locales", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Lines.  

"Como empresa, ha sido un año histórico con el debut de barcos de próxima generación en nuestras tres mejores marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises", afirmó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "La incorporación de Norwegian Viva eleva aún más nuestra flota de clase mundial, brindando a nuestros valiosos huéspedes otra manera increíble de vacacionar, descubrir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Desde su lanzamiento en agosto, los puntajes iniciales de satisfacción de los huéspedes del Norwegian Viva han eclipsado a cualquier nueva construcción en la historia de la flota de NCL, un testimonio no solo de lo impresionante que es este barco, sino también del nivel excepcional de servicio y atención brindado por nuestra increíble tripulación a bordo". 

Las festividades del bautizo del Norwegian Viva también incluyeron la inauguración y dedicación del Knut Kloster Hall, una instalación recientemente agregada en la Terminal NCL que rinde homenaje al fundador de la compañía, Knut Kloster, y comparte de manera colorida detalles sobre los 57 años de historia de innovación de NCL en la historia de cruceros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Con 965 pies de largo y capacidad para 3099 invitados, el Norwegian Viva ofrece actividades únicas y emocionantes que incluyen el Viva Speedway de tres pisos; ofertas elevadas como Indulge Food Hall, un mercado de alimentos al aire libre que cuenta con 11 restaurantes únicos; y una impresionante colección de arte con piezas destacadas, incluida la obra de arte interactiva de 52 pies de ancho del artista digital británico Dominic Harris llamada "Every Wing has a Silver Lining" instalada en el Metropolitan Bar.