Esta nueva identidad, recupera un eslogan icónico de la compañía de los años 90, pero adaptado a las demandas del consumidor actual y busca consolidar el modelo de negocio “Freestyle Cruising”, el sistema de flexibilidad horaria que NCL introdujo de en la industria y que ahora sitúa en el centro de su propuesta.
El anuncio se produce meses antes de la incorporación a su flota del Norwegian Luna, el vigésimo primer barco de la compañía, cuya entrega está prevista para el próximo mes de marzo.
Desde la compañía han señalado “No solo estamos lanzando una campaña, sino reafirmando nuestra marca en los valores de libertad y flexibilidad frente a la tendencia del sector de priorizar la escala y la cantidad de atracciones”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Además de la expansión de su flota, la hoja de ruta de la compañía para 2026 incluye inversiones significativas en activos en tierra. Entre ellas destaca la mejora de su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, donde está prevista la inauguración del parque acuático Great Tides Waterpark durante la temporada estival.
Con casi 60 años de trayectoria, NCL busca con esta transformación visual y estratégica –caracterizada por un diseño más fluido y minimalista– elevar su percepción de marca y optimizar su rentabilidad en un año marcado por la intensa competencia en el sector de los viajes de lujo y el turismo de cruceros a nivel global.


Comentarios