El director general de Star Alliance, Theo Panagiotoulias, expresó su agradecimiento diciendo: "Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir esta distinción en los World Travel Awards por cuarto año consecutivo. Este logro es un testimonio de la incansable dedicación de los empleados dentro de la red Star Alliance que se esfuerzan por brindar experiencias de viaje consistentes y fluidas. Nuestro éxito es posible no sólo gracias al arduo trabajo de nuestros empleados en toda la red, sino también a la confianza y el apoyo inquebrantables de nuestros valiosos clientes. Estamos inmensamente agradecidos por la continua confianza depositada en nosotros y en nuestros transportistas miembros”

La 30ª edición de los World Travel Awards, al igual que las ediciones anteriores busca reconocer, honrar y conmemorar logros excepcionales en diferentes áreas de los sectores de viajes, turismo y hotelería. Para determinar los ganadores se utiliza una encuesta mundial, en la que participan ejecutivos expertos y compradores de viajes.

El fundador de los World Travel Awards, Graham E. Cooke, dijo: “Felicitaciones a Star Alliance por ganar la 'Alianza de aerolíneas líder en el mundo 2023'. Este es un logro notable, que refleja cómo la marca está estableciendo el punto de referencia de la alianza de aviación global. El compromiso de todo el equipo de Star Alliance sirve de inspiración para todos nosotros”. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Varias aerolíneas miembros de Star Alliance lograron éxitos individuales este año, además del premio a nivel de alianza. Estas victorias son una prueba más del servicio excepcional y la destreza colectiva de Star Alliance y sus aerolíneas miembros para satisfacer las necesidades de los viajeros.