En su presentación, Los Ángeles anuncia nuevas experiencias y productos y se prepara para dar la bienvenida a la feria internacional de viajes de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, IPW, del 3 al 7 de mayo de 2024.

En el 2025, será sede la ciudad de Chicago, Illinois, del 14 al 18 de junio de 2025. Las ciudades anfitrionas para el periodo 2026/2030 de la mayor feria de viajes de los Estados Unidos ya fueron anunciadas. Estas ciudades son Greater Fort Lauderdale, Florida, en el 2026; Nueva Orleans, Luisiana, en 2027; Detroit, Michigan, en 2028; Denver, Colorado, en 2029 y Anaheim. California e, 2030. Serán anfitriones del evento por primera vez Greater Fort Lauderdale y Detroit.

Geoff Freeman, presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos señaló “Al  servir como sede de IPW, cada una de estas ciudades de clase mundial desempeñará un papel clave en el aumento de los viajes entrantes y el fortalecimiento de la economía estadounidense. US Travel espera trabajar con estos diversos destinos para traer el mundo a Estados Unidos y garantizar que IPW siga siendo un evento imperdible en el calendario de la industria de viajes global”. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las ediciones IPW anteriores han generado más de 5.5 mil millones de dólares en viajes futuros a los Estados Unidos, lo que la convierte en la feria comercial de viajes receptivos más importante. Al facilitar las conexiones entre los expositores de viajes de EE. UU., los compradores de viajes y los medios de comunicación, IPW promueve productos, destaca destinos de EE. UU., y facilita futuras negociaciones.

Aproximadamente 5,000 delegados, entre ellos 1,400 delegados internacionales, asisten al evento, que incluye 90,000 reuniones de negocios planificadas previamente que abarcan una duración de tres días.