El complejo familiar, de 1.059 habitaciones, en un entorno de palmeras y la belleza natural de la Reserva Laguna Bávaro en la región de Cabeza de Toro, en República Dominicana, amplia la cartera de Inclusive Collection en el país a 15 resorts y se convierte en la segunda propiedad de la marca Sunscape  Resort & Spa.

Perfecto tanto para familias como para adultos que buscan una escapada placentera, Sunscape Coco Punta Cana ofrece una experiencia fantástica para huéspedes de todas las edades a través de Unlimited-Fun®, con amenidades que incluyen: 1 055 amplias habitaciones con terrazas privadas, habitaciones comunicadas y amenidades adaptadas para niños. Sus habitaciones  familiares incluyen suites de tres dormitorios, con literas para niños.

Un total de 14 sitios gastronómicos en el resort ofrecen una variedad de cocina internacionales que van desde platos italianos a los muy apreciados platos asiáticos, complementados por diez bares y lounges. Sus instalaciones únicas y exclusivas igualmente incluyen un casino con una discoteca con capacidad para 400 personas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Otros servicios del complejo incluyen el servicio de mesero en la piscina y la playa;  Club Explorer para niños de 3 a 12 años con programas diarios de actividades supervisadas, que incluye un parque acuático; y el Club Core Zone Teens para adolescentes de 13 a 17 años;  Sunscape Spa by Pevonia®, con la opción de una variedad de tratamientos de masaje en un hermoso pabellón en la playa y entretenimiento día y noche para todas las edades, con películas todas las noches bajo las estrellas.