Aquatica Orlando fue elegido, por los lectores de USA Today, el mejor parque acuático de los Estados Unidos por cuanto año consecutivo. La nueva atracción promete ofrecer experiencias y elementos nunca antes vistos. Tassie's Underwater Twist. Será un tobogán acuático inmersivo que cambiará la experiencia de los visitantes del parque quienes podrán vivir una aventura inspirada en los pastos marinos de Shark Bay, Australia.

La aventura iniciará en el lento río Loggerhead Lane rumbo a una isla. Una vez allí, los participantes subirán a una torre desde donde unos tubos gigantescos los lanzarán a un cuenco o recipiente gigantesco donde empezarán a girar sin parar hasta que finalmente regresarán al río lento. 

El nivel de emoción será muy alto. Los pasajeros de menos de 1,22 metros de altura deberán usar chalecos salvavidas y poder mantener una posición adecuada sin ayuda en un tubo doble. La profundidad máxima del agua es de 1,07 metros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Tassie's Underwater Twist permitirá descubrir un mundo submarino repleto de vida marina Para mejorar la experiencia, la atracción también contará con elementos de vídeo y sonido sincronizados.