SeaWorld Entertainment, anunció la reapertura gradual (con limitaciones de capacidad) de sus parques de Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica, Discovery Cove, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island para el 11 de junio. La reapertura de los parques incluirá protocolos mejorados de salud y seguridad para la limpieza y desinfección, distanciamiento físico, requisitos de protección facial y detección de temperatura.

Un nuevo sistema de reservas en línea también ayudará a administrar la capacidad para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia segura y divertida mientras mantienen el distanciamiento físico. El plan de reapertura gradual fue aprobado por el Estado de Florida.

“No podríamos estar más emocionados de reabrir nuestros tres parques de Orlando”, expresó Kyle Miller, presidente de SeaWorld Orlando, Aquatica, Discovery Cove. “Sabemos que nuestros visitantes están ansiosos por regresar, y estamos trabajando arduamente para proporcionar un entorno seguro para que puedan disfrutar de muchas más experiencias memorables con nosotros y sus amigos y familiares”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para Stewart Clark, presidente de Busch Gardens y Adventure Island, “La salud y la seguridad de nuestros visitantes siempre ha sido nuestra principal prioridad y esperamos brindar experiencias memorables en nuestros parques mientras abordamos las necesidades importantes de salud y seguridad de nuestros visitantes durante este tiempo”

Los parques han lanzado nuevos sitios web de seguridad con información detallada sobre las medidas y lineamientos que han sido puestos en marcha, y los que los visitantes deberán seguir cuando los parques vuelvan a abrir, incluyendo los cambios operativos que serán clave para el óptimo funcionamiento de los parques.

Para ayudar a administrar la capacidad en los parques y mantener el distanciamiento físico dentro de los mismos, todos requerirán reservas anticipadas en línea. Se les solicitará a los visitantes que entren a las páginas del parque donde se requerirán reservas para garantizar la entrada dada la demanda anticipada.