Expedition Odyssey, una atracción, pionera en su tipo, llevará a los visitantes en un emocionante viaje a través de imponentes glaciares, la vasta tundra y las gélidas profundidades del Océano Ártico, mostrando en el camino algunas de las especies de fauna más impresionantes del planeta.

Expedition Odyssey revolucionará  la tecnología de los parques temáticos. A diferencia de las atracciones tradicionales basadas en el movimiento. La experiencia ofrecerá variados e inigualables movimientos, permitiendo a los visitantes elevarse, sumergirse, girar y deslizarse con la fluidez de las corrientes oceánicas.

La aventura comenzará con un impresionante recorrido por el Ártico. Trasmitirá la adrenalina de navegar por poderosas corrientes esquivando imponentes icebergs, navegar junto a manadas de belugas y sumergirse en las profundidades del mar, todo ello mientras se experimenta un movimiento fluido y elementos sensoriales inmersivos que hacen que cada giro y vuelta parezca increíblemente real.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los visitantes experimentarán perspectivas nunca antes vistas de la fauna ártica, desde la majestuosidad de una ballena jorobada saltando a la distancia hasta la intensidad de un oso polar navegando entre témpanos de hielo, filmados en sus hábitats naturales.

Expedition Odyssey está diseñada para ser una aventura familiar, con un requisito de altura de tan solo 99 cm. Esto significa que niños y adultos pueden embarcarse juntos en esta inolvidable expedición al Ártico.

Para aquellos que buscan acercarse aún más, SeaWorld ofrece experiencias exclusivas detrás de escena como el Beluga Whales Up-Close Tour, donde los visitantes pueden pararse junto a la piscina con estos increíbles mamíferos marinos y aprender de primera mano sobre su inteligencia, comportamientos y conservación.