La fiesta comenzará oficialmente en todos los parques el jueves 21 de marzo, día de apertura de SeaWorld por primera vez en 1963. Los visitantes están invitados a compartir sus recuerdos favoritos de SeaWorld durante las últimas seis décadas y durante las celebraciones del aniversario usando #SeaWorld60.

“A lo largo de nuestra historia, nuestros parques SeaWorld han ofrecido experiencias divertidas y enriquecedoras, desde encuentros cercanos con animales y programas educativos hasta atracciones y paseos temáticos de vida marina galardonados, eventos especiales y entretenimiento emocionante. Hemos estado y seguimos estando comprometidos en crear experiencias emocionantes e inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo de SeaWorld Entertainment, Inc. 

La celebración del 60º aniversario de SeaWorld presentará a sus visitantes novedades en la campaña “Mucho más en el mar” que incluyen  nuevas y emocionantes atracciones incluidas “Penguin Trek” en SeaWorld Orlando, “Catapult Falls” en SeaWorld San Antonio y “La experiencia de las Medusas” en SeaWorld San Diego.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También habrán presentaciones y espectáculos completamente nuevos, desfiles con nuevos personajes, alimentos y bebidas con ofertas especiales, además de mercancías coleccionables y recuerdos exclusivos  de edición limitada durante todo el año.

Desde su apertura por primera vez en 1964, SeaWorld ha brindado experiencias significativas que educan e inspiran a huéspedes de todas las edades a preocuparse por la vida marina. La campaña del 60 aniversario “Mucho más para el mar” continúa cumpliendo con este compromiso y promete brindar a los huéspedes una experiencia enriquecedora en los años venideros.