Las celebraciones incluirán atracciones y juegos temáticos completamente nuevos, nuevas presentaciones y espectáculos, además de productos coleccionables exclusivos que se lanzaran a lo largo del año.

La fiesta de lanzamiento especial de aniversario se extendió del 21 al 24 de marzo. “Estamos encantados de celebrar 60 años creando experiencias enriquecedoras de cuidado de animales, atracciones emocionantes y diversión total para todos con nuestra familia: los invitados excepcionales, embajadores y socios que han hecho de SeaWorld el lugar especial que es hoy”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo de United Parks & Resorts Inc. “Al mirar hacia los próximos 60 años y más allá, estamos entusiasmados con el futuro y las experiencias únicas que continuarán inspirando a la próxima generación de huéspedes”.

SeaWorld presentará a lo largo de esta celebración nuevas y emocionantes atracciones en sus diferentes parques. También están programadas presentaciones, desfiles de personajes y espectáculos completamente nuevos. Igualmente,  en alimentos y bebidas estarán presentes ofertas especiales de alimentos y bebidas de edición limitada, así como artículos coleccionables y recuerdos exclusivos durante todo el año.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde su apertura en 1964, SeaWorld ha brindado experiencias significativas que educan e inspiran a huéspedes de todas las edades a preocuparse por la vida marina. La campaña del 60 aniversario “Mucho más para el mar” continúa cumpliendo con este compromiso y promete brindar a los huéspedes una experiencia enriquecedora en los años venideros.