Los destinos de verano que inician este mes, Punta del Este, en Uruguay; Florianópolis y Rio de Janeiro, en Brasil estarán vigentes hasta el 11 de febrero de 2024 con los siguientes horarios y frecuencias. Todas las frecuencias inician en la última semana de diciembre. Los vuelos a Florianópolis operarán los viernes, sábados y domingos desde el 28 de diciembre de 2023 hasta el 11 de febrero de 2024. Los vuelos a Rio de Janeiro serán los martes, jueves y sábados desde el 26 de diciembre de 2023 hasta el 10 de febrero de 2024, mientras los vuelos a Punta del Este serán los lunes, viernes y domingos desde el 25 de diciembre de 2023 hasta el 11 de febrero de 2024.

Jaime Cassola, CEO de la compañía, destacó que “la temporada de verano pasada ha sido muy buena y la proyección es que este año sea aún mejor, motivo por el cual hemos extendido hasta febrero la vigencia de los vuelos”.

Paranair conecta de forma regular nuestra capital con Ciudad del Este, además de Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La aerolínea anunció la incorporación de una nueva ruta a Córdoba, Argentina, a partir del 6 de marzo del año próximo con tres frecuencias semanales. “Es una satisfacción poder sumar un destino más de Argentina a nuestra malla de vuelos regulares, que estamos seguros estará potenciando negocios y turismo entre ambos países”, agregó Cassola.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los vuelos a Córdoba saldrán de Asuncion los días miércoles, viernes y domingos a las 08:50 con llegada prevista a Córdoba a las 10:40 hs. El retorno, el mismo día, partirá de Córdoba a las 11:25 para llegar a Asunción a las 13:05 hs.