En un balance del año, Europamundo destaca un gran crecimiento de la demanda a pesar de conflictos y diversas situaciones adversas en el mundo, un incremento muy particular en estas circunstancias.

La compañía resalta que el año 2023 se ha distinguido por la capacidad de aprendizaje y adaptación. Además, según apunta Berend L. Christian, director corporate planning de la compañía: “Hemos incursionado con éxito en diversos mercados novedosos y fortalecido nuestra presencia en los mercados tradicionales. La sólida asistencia proporcionada a nuestros representantes a lo largo de la pandemia ha encontrado su reflejo en los logros de este año”.

Europamundo, a lo largo del año, aprovechando al máximo sus herramientas tecnológicas, se ha ido adaptando a los cambios creando productos novedosos, promoviendo un turismo más sostenible y dando a conocer joyas ocultas en zonas menos masificadas, como Alsacia, Puglia, nuevas rutas por Noruega y la Selva Negra apuntando a seguir creciendo en el próximo 2024.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La dinámica de crecimiento de la compañía, se sustenta igualmente en su máximo valor que es el equipo humano, liderado comercialmente en nuestra región por Lucas Ozuna con el apoyo permanente de Alejandro de la Osa, CEO del turoperador.

Con deseos de un nuevo año cargado de éxitos y grandes viajes, Europamundo renueva su compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.