De esta manera, Qatar Airways ingresa al mundo de la IA. Inicialmente, los asistentes de vuelos utilizan este dispositivo móvil para agregar o cumplir con pedidos de servicios especiales y brindar algo más en la atención que la compañía brinda a sus pasajeros.

En enero, la compañía estima contar con 15.000 de estos dispositivos en manos de tripulantes de vuelos internacionales. El proyecto se está implementando en varias fases que incluyen el  Aeropuerto Internacional Hamad, además de  aeropuertos y salas VIP internacionales con el objetivo de incorporar itinerarios y necesidades de los pasajeros en todos los puntos de contacto que permitan evitar experiencias y críticas negativas.

Desde Qatar Airways señalan el orgullo de ser actualmente la aerolínea con la más alta e innovadora  tecnología  del mundo de la aviación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Qatar Airways ha logrado avances significativos en su transformación digital al asociarse con Google Cloud con el objetivo de investigar soluciones de análisis de datos e inteligencia artificial que mejorarán las experiencias de los clientes y contribuirán a mejorar la sostenibilidad.