Costa Cruceros ha presentado “Sea Destinations”, una serie de nuevas experiencias incluidas dentro del precio que se viven a bordo del barco. El cliente podrá acceder, junto con las bebidas sin cargo, en la promoción “Todo Incluido” de la compañía, en reservas desde el 15 de enero hasta el 12 de marzo del presente año. Las reservas confirmadas requieren un pequeño depósito.

Los  itinerarios de la compañía por el Mediterráneo y el norte de Europa se enriquecerán con destinos nuevos que se irán descubriendo. “Sea Destinations”  presentará novedades junto a destinos tradicionales como Barcelona, Nápoles, Génova o Marsella.

Los itinerarios del Costa Toscana permitirán conocer el parque nacional de las Calanques, cerca de Marsella, y disfrutar de las aguas de la bahía de Formentera en las Islas Baleares. El Costa Toscana, Costa Pacífica y Costa Esmeralda ofrecerán la posibilidad de disfrutar de un santuario de cetáceos, ballenas y delfines. En tanto en el Costa Pacífica se podrá participar de una “Jungle Party” en plena bahía de Ibiza. Este buque, conjuntamente con el Costa Esmeralda ofrecerá igualmente la posibilidad de admirar el cielo nocturno con sus estrellas en el mar Balear.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Costa Deliziosa visitará Venecia mientras en la costa griega, frente a la isla de Mykonos, presentará una fiesta con los DJs más famosos de la isla. También los secretos del universo nocturno se presentarán en este buque. El Costa Fortuna y el Costa Fascinosa incluirán en sus itinerarios Turquia cruzando el estrecho de los Dardanelos y la isla de Santorini, además de Sicilia con el volcán Etna como protagonista.

En el mar del norte, en Noruega, los viajeros verán el Sol de Medianoche navegando en el Costa Diadema o recorrer todo el fiordo de Geiranger o al igual que en otros buques de la compañía descubrir secretos del universo.

Además de estos atractivos destinos, Costa Cruceros ofrece excursiones en tierra que permitirán atractivos ocultos y diferentes, una gastronomía excepcional y una flota actualizada dotada de gran tecnología además de servicios a bordo  mayormente en idioma español.