Las dos aerolíneas lanzaron una asociación de código compartido en 2021 para ofrecer a los clientes una conectividad mejorada hacia/desde ocho ciudades de Brasil a la red global de Emirates a través de Sao Paulo.

La asociación de Emirates con Azul, hace posible que los socios de Skywards pueden acumular aún más millas mientras descubren cientos de ciudades de Brasil y Sudamérica. Los socios de Azul también podrán acumular y canjear Millas en más de 130 destinos de la red mundial de Emirates. “Estamos impacientes por iniciar una gran colaboración y por ofrecer fantásticas ventajas a nuestros socios»”, señalan desde la aerolínea brasileña.

Cristina Yoshida, Directora de Loyalty Program & Ancillary Revenue de Azul, añade: “Nuestra asociación con Emirates, una compañía mundialmente reconocida por su excelencia en el servicio, supone un avance significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias memorables a los clientes. Estamos ampliando los destinos y la cartera de Azul, reforzando nuestro compromiso con un programa de fidelización que ofrece las mejores opciones a los socios”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En virtud del acuerdo, los miembros de Emirates Skywards pueden ganar millas mientras viajan a través de la red de Azul de más de 150 destinos. Los miembros de Skywards ganan hasta 1 milla Skywards por milla volada en Economy Class, y hasta 1,5 millas Skywards por milla volada en Business Class.

Los socios también pueden canjear recompensas de vuelo en Azul Economy Class en emirates.com (a partir de 8.000 millas por un billete de recompensa de ida) y Azul Business Class (a partir de 17.500 Millas por un billete de recompensa de ida).

La asociación también permitirá a los miembros de la compañía brasileña acumular millas en la red global de Emirates, que cuenta con más de 130 destinos en seis continentes. Los socios de Azul también podrán disfrutar de recompensas de vuelo en las cabinas Economy y Business Class de Emirates.