Emirates

  • Campeonato de la NBA ahora se denominará Emirates NBA Cup

    09 Feb 2024

    Un comunicado de prensa informa la nueva asociación de marketing que posiciona a Emirates como aerolínea oficial asociada de la National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA, la prestigiosa liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos.

  • Lujosa colección Business Class Loungewear de Emirates

    02 Feb 2024

    El jueves 1 de febrero, Emirates lanzó un innovador conjunto de ropa de estar a bordo para los clientes de Business Class, que incluye un relajado top de cuello alto y pantalones con cordón, unas cómodas zapatillas y un antifaz a tono.

  • Emirates aumentará sus servicios a la Argentina agregando un quinto vuelo semanal

    24 Jan 2024

    A partir del 7 de diciembre del presente año, Emirates contará con una quinta frecuencia semanal en la ruta Dubai/Buenos Aires/ Dubai los días sábados. Este vuelo proporcionará una mayor capacidad de servicio al hub en Dubai respondiendo a la creciente demanda de viajes en la ruta. La operación también ofrecerá de un vuelo adicional semanal en la ruta directa a Brasil desde Argentina.

  • Emirates y Azul amplían colaboración en programas de fidelización

    19 Jan 2024

    Emirates y Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A han llevado su asociación a un nuevo nivel con el lanzamiento de un programa de fidelización recíproco. Los miembros de Emirates Skywards y TudoAzul ya pueden acumular y canjear Millas en una red conjunta de más de 290 destinos en todo el mundo.

  • Emirates implementa asientos Premium Economy en vuelos diarios a Brasil

    15 Dec 2023

    La oferta Premium Economy de Emirates ya se encuentra presente en los vuelos de la compañía a São Paulo. Este producto de cabina ofrece espacio extra para las piernas, características Premium y amenities.

  • Emirates instalará ventanas innovadoras en sus A350 y B777X

    29 Nov 2023

    La novedosa cortina de ventana denominada aerBlade, desarrollada por Aerospace Technologies Group (ATG), será incorporada a las futuras flotas de Airbus A350 y Boeing 777X de Emirates.

  • Emirates, primera aerolínea del mundo en operar un vuelo de demostración del A380 con combustible de aviación 100% sostenible

    24 Nov 2023

    Emirates se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en operar un vuelo de demostración de un A380 utilizando un 100% de combustible de aviación sostenible (SAF). El vuelo, comandado con orgullo por el Capitán Khalid Binsultan y el Capitán Philippe Lombet, despegó del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) con uno de los cuatro motores propulsados al 100% con SAF, ayudando a demostrar su potencial como sustituto inmediato que cumple los requisitos técnicos y químicos del combustible de aviación, siendo al mismo tiempo una alternativa más sostenible. El SAF puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 85%* a lo largo de su ciclo de vida en comparación con el combustible de aviación convencional.

  • Emirates mejora experiencia del pasajero con aplicaciones móviles

    20 Oct 2023

    Emirates anunció la ampliación de “one device” (un dispositivo), su estrategia de servicios en la que sus tripulantes de cabina recibirán un iPhone 13 o iPad Air configurado con aplicaciones personalizadas para mejorar y agilizar el servicio a los viajeros.

  • Emirates implementa servicio de pedido anticipado de comidas a bordo

    21 Jul 2023

    El innovador servicio permite a pasajeros seleccionar su principal comida caliente entre 14 y 24 horas antes de su vuelo.

  • Emirates otorga estadías gratuitas en Dubai

    31 May 2023

    Emirates ha anunciado que ofrecerá a los viajeros estancias gratuitas en algunos de los mejores hoteles de Dubái durante el verano boreal de 2023. Los pasajeros que vuelen con Emirates en Primera clase o Business Class podrán reservar una estancia gratuita de dos noches en el 25hours Hotel Dubai One Central, mientras que aquellos que vuelen en Premium Economy Class o Economy Class puede tener una estadía de una noche en Novotel World Trade Centre.

  • Emirates ofrece red Wi-Fi gratuita a bordo para todos sus pasajeros

    24 May 2023

    Para acceder a la red de forma gratuita, la aerolínea ha puesto como requisito pertenecer al programa de millas Emirates Skywards. Según los cálculos de la compañía, 30.000 pasajeros se beneficiarán cada semana de este upgrade.

  • Emirates elimina tarjetas de embarque en papel en vuelos de salida de Dubai

    17 May 2023

    Emirates digitaliza el procedimiento de embarque para los pasajeros que salgan de la Terminal 3 del aeropuerto internacional de Dubai. Estos recibirán la tarjeta de embarque digital por correo electrónico o SMS.

  • Emirates renueva imagen y presenta nuevo livery

    17 Mar 2023

    Se han renovado los colores distintivos de la compañía en esta tercera versión de la marca Emirates. La librea original, presentada con el lanzamiento de la aerolínea en 1985, se renovó por primera vez 14 años después, con la entrega del primer Boeing 777-300 de Emirates en el Salón Aeronáutico de Dubái de 1999.

  • GSA de Emirates anuncia nueva Gerente de Ventas

    09 Dec 2022

    La mayor aerolínea internacional del mundo, anuncia la incorporación de una nueva ejecutiva al área comercial de su Agente General de Ventas en nuestro país.

  • Emirates reinició vuelos a Buenos Aires

    04 Nov 2022

    El vuelo EK247 marca el retorno de las operaciones de la compañía emiratí a la Argentina, tras la suspensión debido a la pandemia de COVID-19. Con cuatro frecuencias semanales, los vuelos tendrán una escala en Rio de Janeiro.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online