La acción incluye la reconfiguración de sus aeronaves de largo radio para adaptar su oferta a la demanda actual del segmento corporativo y de ocio de alta gama. Los trabajos iniciarán a mediados de abril con la remodelación de su primer Airbus A380 de alta densidad. Este avión será reconfigurado bajo una distribución de tres clases, que dispondrá de 76 asientos en Business Class, 56 en Premium Economy y 437 en Economy Class.
El cronograma de trabajo apunta a que, para el próximo mes de noviembre, se haya completado la renovación de los 15 aviones A380 que actualmente operan en dos clases, transformándolos a la nueva configuración de tres niveles de servicio.
Asimismo, a partir del próximo mes de marzo, Emirates iniciará una fase de introducción gradual de aviones adicionales remodelados en mercados estratégicos de Europa, Norteamérica, Asia, África y Oriente Medio.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con este despliegue, Emirates busca homogeneizar su experiencia de cliente en toda su red global, apoyándose en la renovación técnica de sus flotas de Boeing 777 y Airbus A380.


Comentarios