Antes de volar, los clientes pueden consultar el menú en línea para ver qué platillos han sido seleccionados con estas etiquetas premium. Los que forman parte del maridaje especial están marcados con una corona.

Esta experiencia fue diseñada cuidadosamente por Jean Michel Bardet, chef principal de Moët & Chandon con estrella Michelin, en colaboración con Doxis Bekris, vicepresidente de diseño culinario de Emirates. Cada platillo fue pensado para combinar a la perfección con un champán exclusivo, ofreciendo una experiencia gastronómica de otro nivel pero en el cielo.

Con 18 nuevas entradas y platos fuertes, esta es la primera vez que los pasajeros de Business Class pueden disfrutar de un maridaje tan detallado entre alta cocina y champán durante su vuelo. El menú tomó más de un año en desarrollarse entre los chefs expertos de Emirates y la prestigiosa casa Moët & Chandon en Francia, enfrentándose al reto de crear recetas sofisticadas, con ingredientes de primera calidad, y al mismo tiempo adaptarlas para servirlas en la aerolínea internacional más grande del mundo, que prepara 149 comidas por minuto y más de 77 millones de platillos al año.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde hace 33 años, Emirates mantiene una sólida alianza con Moët Hennessy. Los champanes Moët & Chandon son parte esencial de la experiencia a bordo en Primera y Clase Business, y se pueden comprar en Premium Economy y Clase Económica. Emirates es la aerolínea que más champán compra en el mundo y tiene derechos exclusivos para servir etiquetas como Dom Pérignon Vintage 2015, Moët & Chandon Grand Vintage 2016, entre otras.