Avianca anunció que, a partir del 1 de febrero de 2024, renovará su oferta y contará con cuatro tarifas, tanto para vuelos en América como Europa, con el fin de brindar a sus clientes un producto más sencillo, flexible y fácil de comprar. De esta forma, tendrá tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva.  

“Esta nueva oferta se basa en la simplicidad y en la flexibilidad, lo que sin duda se traduce en mejores precios para los clientes. Estas cuatro tarifas, además de hacer el proceso de compra más fácil, están pensadas para responder a las necesidades de todos los tipos de viajeros. En Avianca, el cielo es de todos y los clientes eligen cómo prefieren volar”, expresó Manuel Ambriz, chief commercial officer de Avianca. 

Para volar dentro de las Américas, excepto Brasil, la aerolínea tendrá disponibles tres tarifas en clase económica: basic, classic y flex; y una en clase ejecutiva: business, la cual se podrá comprar en las rutas dentro del continente americano operadas en aviones de doble pasillo. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La tarifa basic incluye un artículo personal y check-in en la web o app. La classic, con más beneficios incluye un artículo personal; una maleta de mano de 10 kilos; un equipaje en bodega de 23 kilos; check-in en counter, web o app; selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.  

La tarifa flex incluye un incluye artículo personal; una maleta de mano de 10 kilos; un equipaje en bodega de 23 kilos; check-in en counter, web o app; selección de asientos plus, salida de emergencia o economy; cambios y reembolsos antes del vuelo y acumulación de LifeMiles.  La tarifa business incluye todo. Un artículo personal, una maleta de mano de 10 kilos, dos equipajes en bodega de 32; cambios y reembolsos antes del vuelo; check-in en counter, web o app; atención en counter y entrega de equipaje prioritario; asiento en clase ejecutiva; acceso a los Avianca lounges; abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles. 

Para volar desde y hacia Europa y origen en Brasil, la compañía también ofrecerá 3 tallas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva además de nuevas experiencias a bordo.