Fueron anfitriones del encuentro Giancarlo Takegawa, director general de Air Canada,   Sandra Passetto, sales representative de la aerolínea,  Pedro Vega Falcón, CEO de Personal Brasil Tour Operator, consolidador oficial de Air Canada en Paraguay y ejecutivos de Personal Brasil Tour Operator Paraguay.

Luego de la cordial bienvenida a los agentes de viajes presentes y de la presentación de novedades de la compañía, se realizó la entrega de las distinciones "Top Partner 2023" a tres agencias de viajes destacadas por su producción en ventas: Canada Viajes, Arami Turismo y Menno Travel. Estos reconocimientos subrayan el arduo trabajo y la dedicación de las agencias en la promoción de los servicios de Air Canada en Paraguay. Giancarlo Takegawa, expresó su gratitud hacia las agencias premiadas y reiteró el compromiso de la aerolínea en brindar experiencias de viaje excepcionales a los pasajeros paraguayos.  

El evento, además de celebrar el éxito conjunto en nuestro mercado,  fue el marco apropiado para explorar nuevas oportunidades de trabajo entre Air Canada y las agencias de viajes paraguayas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.