La característica principal en las tres presentaciones fue la excelente respuesta de las agencias de viajes invitadas. El cierre de la caravana, en el hotel Sheraton de Asuncion, mostró una sala llena, una señal que no da lugar a dudas de la confianza e interés del mercado en los productos del turoperador europeo y sus representantes locales.

María Agustina Rodríguez, gerente regional Cono Sur de Mapaplus tuvo a su cargo la presentación de los productos y programación del turoperador para la temporada 2024/2025. Entre algunas novedades mencionadas por la ejecutiva podemos mencionar el aumento de salidas en los circuitos clásicos y con mayor demanda como el denominado “Europa en Breve”  que ofrecerá ocho salidas confirmadas en forma mensual durante la temporada alta de mayo a septiembre. También se amplía  y enriquece la experiencia en Italia con la incorporación de Milán a algunos circuitos clásicos que en temporadas anteriores solo brindaban la posibilidad de conocer Roma. En el mes de julio, el circuito “Corona Nórdica” ofrecerá una inigualable oportunidad de conocer y disfrutar de fascinantes destinos en Dinamarca, Noruega y Suecia. 

Los circuitos Elite fueron igualmente un punto alto en la presentación. La evolución del producto se sustenta en las experiencias que ofrecen sus salidas exclusivas para grupos con un máximo de 30 pasajeros, alojamiento en hoteles céntricos o con diferenciales únicas como estadías en antiguos palacios. Los productos de la línea Elite igualmente sorprenden con comidas en sitios inusuales como una bodega en la Toscana, traslados en góndola en Venecia y estancias más largas que permiten conocer los destinos incluidos con mayor profundidad.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Agustina igualmente detalló algunos valores adicionales del producto como los descuentos a personas mayores de 65 años y a niños hasta los doce años; a reservas efectuadas con antelación; a grupos familiares;  a la tercera persona en habitaciones triples y al seguro de asistencia médica incluido en los viajes.