El lanzamiento del programa exclusivo para agentes de viajes, una iniciativa del Ministerio de Turismo de República Dominicana, recompensará las ventas que efectúen las agencias de viajes. El programa busca igualmente fidelizar, informar y fortalecer las relaciones entre el destino y los agentes de viajes.

Entre las recompensas e incentivos, los agentes de viajes participantes tendrán puntos acumulativos, descuentos exclusivos, cash back y sorteos de fam trips. Por ejemplo, por cada noche vendida, agentes de viajes europeos, recibirán 1 euro; mientras los agentes de Estados Unidos y Latinoamérica recibirán por el mismo concepto, un dólar. Igualmente, el programa ofrece una gran cantidad de información exclusiva sobre el destino, newsletters informativos, estadísticas e información general inclusive sobre nuevos proyectos o nuevas rutas turísticas.

El networking también estará presente mediante la funcionalidad de fotos y comunidades en línea, la celebracion de eventos virtuales, la posibilidad de enviar mensajes y establecer contactos directo con proveedores de servicios turísticos locales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para mayor información, los agentes de viajes interesados deben ingresar a https://www.mybookingrewards.com/program/DO-Travel-Rewards.