“Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su rica historia y cultura como la primera ciudad de América.”, dijo Rolando Miravete, gerente general del Aloft Santo Domingo Piantini. “Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital con programación de música en vivo, con los artistas emergentes más populares y excelentes cócteles exclusivos”.

La propiedad, en consonancia con la tendencia de diseño "Glitch" se materializa en detalles característicos en los espacios públicos y las habitaciones. Las animadas y siempre activas áreas comunes reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y la diversión. 

Las 192 habitaciones Dog-Friendly, cuentan con camas Aloft ultra-cómodas, diseño tipo Loft artístico ordenado e innovador con televisores de 49 pulgadas con tecnología Plug & amp; Wi-Fi rápido y gratuito. Las amenidades adicionales incluyen el gimnasio y la piscina Splash; Tactic, es un espacio interactivo privado para reuniones creativas con luz natural equipado con moderno equipo audiovisual; y una cafetería abierta las 24 horas es el lugar ideal para un refrigerio rápido.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las marcas Marriott fueron las primeras en la industria en introducir Mobile Key, el primer sistema de entrada sin llave de la industria. Los miembros de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono móvil o Apple Watch como llave de su habitación para que siempre esté disponible. El exclusivo salón Re:mix℠ de la marca y el bar W XYZ ® brindan centros vibrantes para que locales y viajeros pueden socializar y disfrutar de presentaciones de música en vivo como parte de la serie musical Live At Aloft Hotels. 

La ubicación estratégica del hotel es ideal para viajeros corporativos y jóvenes profesionales. Su estilo moderno tecnológico y dog friendly lo hacen atractivo para un amplio público. La propiedad también ofrece saldas de convenciones, únicas en la ciudad por sus dimensiones.