Los agentes de viajes participantes podrán profundizar sus conocimientos en este producto turístico con creciente demanda en el mercado aprendiendo sobre técnicas de venta, variedades de cruceros (de lujo, familiares, fluviales, internacionales) y los itinerarios más populares. La tendencia de crecimiento del turismo de cruceros confirma la necesidad de formación de auténticos especialistas en el producto considerado actualmente como de mucha demanda por clientes de perfil heterogéneo.
Con esta iniciativa, Maral Turismo busca consolidar su posición como referente en el mercado de cruceros, ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad y una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias de viaje. "Estamos entusiasmados de iniciar este ciclo de capacitaciones sobre navieras", expresó José Brunetti de Maral Turismo. "Creemos firmemente que al fortalecer nuestro conocimiento y expertise en este segmento, podremos ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en cruceros que se ajusten perfectamente a sus deseos y expectativas".
El crucero es un producto que genera fidelidad en el cliente pues las estadísticas indican que después de una primera experiencia, el 71% de los cruceristas repiten la experiencia con cruceros más largos y a destinos más lejanos.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El calendario de este ciclo de capacitaciones, con fechas y compañías navieras presentes, es el siguiente: 21 febrero Silver Sea; 22 febrero Crystal Cruises (ya realizadas); 07 marzo Viking River Cruises; 20 marzo Azamara Cruises; 26 marzo River Side Cruises.
Comentarios