Con la presencia de 28 empresas internacionales, el evento se desarrollará en dos días. El 13 de marzo tendrá lugar en Asunción y al día siguiente, 14 de marzo, el evento será reprisado en Ciudad del Este. MRL Workshop se anuncia como una experiencia enriquecedora y educativa para todos los participantes. En su desarrollo ofrecerá una plataforma única para el intercambio de conocimientos, ideas y oportunidades en la industria del turismo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones de capacitación impartidas por expertos. La presencia de 28 empresas internacionales será igualmente una excelente oportunidad para establecer contactos comerciales, colaboraciones y alianzas estratégicas.

El evento se realizará en el marco del compromiso de Maral Turismo con el desarrollo profesional de los agentes de viajes y su compromiso en el escenario internacional como canal idóneo para desarrollar el posicionamiento de destinos y productos de forma conjunta con proveedores, ministerios y secretarías de Turismo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.