El turoperador tendrá salidas garantizadas a partir de dos pasajeros y sus circuitos serán flexibles, de forma que podrán adaptarse a sus necesidades. Las salidas tendrán lugar semanalmente entre los meses de abril y octubre. Los itinerarios se centrarán en descubrir destinos menos conocidos y tanto las visitas como los traslados estarán incluidos en el precio.

El itinerario que propone Europamundo recorre  municipios “poco conocidos” como Portugalete, Guernica u Hondarribia y otros lugares como el parque de atracciones Monte Igueldo.

También son importantes los impresionantes  paisajes del País Vasco en el desarrollo del viaje. En esta comunidad autónoma hay ciudades, pueblos, playas, acantilados, bosques y montañas para disfrutar recorriéndolos. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El turoperador también destaca la gastronomía vasca en sus operaciones, desde los pintxos hasta mariscos frescos, sidra y platos tradicionales de la región. El patrimonio arquitectónico de la región, tanto moderno como tradicional, es otro punto que resalta Europamundo, poniendo en valor edificios como el Museo Guggenheim de Bilbao o la Catedral de Santa María.