En los próximos días, se instalarán nuevos stands, se procederá al techado del lugar para garantizar la realización del espectáculo incluso en días de lluvia y se colocarán vallas alrededor del lago para resguardar la seguridad. 

Water Show es un espectáculo de gran magnitud, presente en destinos exclusivos como Las Vegas o Dubai. Con proyecciones en 3D de grandes éxitos del cine combinadas con un espectáculo de luces y una banda sonora envolvente, las imágenes de proyectan en chorros de agua que alcanzan hasta 12 metros de altura. En Wonder Park Foz también encontramos Movie Cars, una atracción que igualmente combina la magia del cine con el automovilismo. Son 24 escenarios y más de 50 vehículos que fueron vistos en las pantallas cinematográficas. En un recorrido guiado se cuentan las historias de cada vehículo o película, como la icónica Brasilia Amarela del grupo musical Mamonas Asesinas. El escenario Biograph cuenta historias de vehículos de algunos gánsteres famosos entre otros.

Wonder Park Foz abre de miércoles a lunes de 11:00 a 22:00 horas. El parque se encuentra ubicado en la Rodovia das Cataratas 11547, a menos de un kilómetro de la entrada a las Cataratas del Iguazú.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.