Una solida alianza entre hoteles y atracciones turísticas se traducen en una opción económica de viaje que tiene como objetivo incentivar la visita de familias a Foz de Iguazú durante la baja temporada. La ciudad, ofrece a los turistas la oportunidad de aprovechar tarifas más bajas y conocer atractivos internacionales como el Show de las Aguas o Movie Cars, que forman parte de Wonder Park Foz.

La alianza tiene como objetivo mejorar la ocupación hotelera en el período de baja temporada que se extiende de agosto a octubre fortaleciendo la economía local, además de permitir el mantenimiento de empleos durante todo el año. “Observamos que, luego de la pandemia, la economía, todavía no se restableció completamente. En consecuencia, esta alianza entre el sector de entretenimiento y la hotelería va a incentivar a las personas a viajar más en este período, aprovechando la excelente hotelería del destino combinada con una atracción de nivel internacional”, anunció Paula Canella, directora comercial de Wonder Park Foz.

Varios hoteles se encuentran participando de esta alianza que permite la creación de atractivas ofertas y promociones conjuntas para incentivar el turismo a la región durante todo el año.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El destino Iguazú está adquiriendo cada vez más importancia  atrayendo la atención de los consumidores, gracias a las inversiones en nuevas atracciones. Grandes y pequeños atractivos se dieron cuenta del valor y el potencial del destino, comenzaron a invertir para expandirse y crecer, y hoy ya ganaron cierto protagonismo. Los visitantes sienten curiosidad por descubrir estos atractivos de clase mundial que se suman a las Cataratas, Itaipú, y las opciones de visitas adicionales a Argentina y Paraguay.