El programa de fidelización de Latam Pass informó que seleccionará periódicamente a los clientes más fieles y con mucha antigüedad a quienes va a obsequiar con beneficios exclusivos de por vida. En el inicio de esta promoción, 800 clientes del programa en Brasil han sido seleccionados y tendrán las categorías LATAM Pass Black (146 clientes) y Platinum (654 clientes) de por vida.
“Esta es nuestra forma de decir “gracias” y el mayor reconocimiento que hemos dado a nuestros clientes más fieles. En este primer año, 800 personas tendrán el privilegio de ser socios de por vida. Nuestro compromiso es seguir reconociendo a quienes más eligen LATAM a la hora de volar”, afirmó Martin Holdschmidt, gerente general de LATAM Pass en una ceremonia anunciada en el Teatro Municipal de São Paulo.
Las categorías vitalicias LATAM Pass son un beneficio más que la aerolínea concede a sus clientes más fieles. En noviembre de 2023, la empresa lanzó un servicio inédito para los clientes LATAM Pass Black Signature para embarcar y desembarcar en las puertas remotas de Congonhas (Sao Paulo) con vehículos eléctricos Audi. En diciembre, se anunciaron 4 nuevos beneficios en 2024: doble acumulación de puntos en viajes a los EE.UU., extensión de la validez de los puntos que vencen entre julio de 2023 y marzo de 2024, extensión de los puntos excedentes de calificación de 2023 hasta marzo y la opción de canjear un billete con “puntos más dinero”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios