La premiación global reconoce anualmente a las empresas destacadas del sector de viajes con foco en la fidelización de clientes. En la edición de este año realizada en forma online, 1,4 millones de pasajeros frecuentes de 192 países evaluaron 259 programas de fidelidad.
Martín Holdschmidt, director general de LATAM Pass en Brasil señaló que el reconocimiento es el resultado de una seria de cambios implementados en los últimos años tendientes a volver la experiencia del cliente cada vez más fluida e insertar el programa en el dia a dia de las personas. “LATAM Pass es el programa de fidelidad más antiguo de Brasil. Construimos nuestra relación de confianza y credibilidad con los clientes a lo largo de los últimos 30 años. Recientemente hemos ampliado nuestra cartera de beneficios, con más opciones para acumular puntos y para proporcionar experiencias inolvidables a los clientes. El reconocimiento comprueba que esos esfuerzos son valorados y nos ayudan a crear relaciones cada vez más sólidas y duraderas con nuestros clientes”, destacó.
En su séptima edición, Frequent Traveller Awards es el único programa enfocado en la fidelidad del sector de viajes que reconoce a compañias aéreas, hoteles, cruceros y rent a car de las Americas, Oriente Medio, África, Asia y Pacifico.
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