Air Canada anunció la actualización de su oferta gastronómica a bordo con más de 100 nuevas opciones tanto para comidas como para bebidas. “Estamos orgullosos de presentar estas nuevas y deliciosas opciones gastronómicas, que incluyen productos e ingredientes canadienses de cosecha propia y que reflejan la diversidad de Canadá y los gustos y preferencias de nuestros clientes”, señalan desde la compañía.

Las nuevas incorporaciones al menú se unen a la oferta de la barra a bordo más grande de cualquier aerolínea de América del Norte, mientras Air Canada continúa invirtiendo en agregar aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y habrá más a lo largo de 2024. Air Canada también sigue siendo la única aerolínea de América del Norte en ofrecer comidas infantiles frescas y calientes para comprar a través de su programa North American Bistro, destacando su compromiso con los viajes familiares.


Los pasajeros que viajen en clase económica internacional podrán degustar nuevos sabores como pollo rojo tailandés con arroz o pollo cacciatore con patatas asadas y pimientos morrones. Esto se suma al clásico pesto penne en vuelos desde Canadá y, para vuelos más largos -donde se sirven desayunos-, se ofrecerán nuevos panqueques.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En cuanto a bebidas, los pasajeros de Air Canada tendrán la posibilidad de degustar una exquisita selección de bebidas como el nuevo Tequila Tromba, elaborado y de propiedad canadiense, o el icónico Campari. Y, para los conocedores de los vinos espumosos, se deleitarán con nuevos champagnes, así como una deliciosa variedad de tés de lujo de la marca Dilmah, entre otras sorpresas.