“La intención de esta presentación es aprender un poco más del hotel que se inaugura próximamente. RCD Hotels cuenta con una amplia cartera de propiedades de primera clase en destinos impactantes y paradisíacos. A estas propuestas se suma el AVA Resort Cancún, primera propiedad bajo esa marca que abrirá sus puertas en junio próximo. Construido de 0, el hotel ofrece una experiencia de lujo descontracturado que impone un nuevo nivel en viajes con todo incluido con altos estándares y calidad”, destacó Poletti al inicio de la presentación.

El nuevo hotel cuenta con 1.700 habitaciones, suites y villas todas con vista al mar. Se encuentra ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y cercano a la zona hotelera. Son 16 categorías de habitaciones distribuidas en 12 pisos, con grandes aéreas de servicios, restaurantes y espacios para congresos y convenciones.

Todas las habitaciones del resort garantizan una experiencia única, cuentan con balcones con jacuzzi (también en los cuartos), servicio a la habitación 24 horas. El hotel está enfocado principalmente en grupos sociales, familiares y corporativos con habitaciones que se pueden ampliar y adaptar para acomodar hasta a 14 personas. En cuanto a gastronomía, el hotel cuenta con 13 restaurantes, seis de alta cocina diseñados por chefs con estrellas Michelin, que ofrecen desde cocina mexicana, asiática, italiana, libanesa hasta el primer restaurante peruano en el destino.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La propiedad también cuenta con diferentes bares entre los que mencionamos un Speakeasy, un NFT bar y una discoteca. Para los amantes del Wellness el complejo posee un Spa con 56 cabinas de tratamientos con diferentes terapias y un gimnasio totalmente equipado. Los niños y adolescentes también cuentan con espacios propios en el Kids Club y Teens Club.

“Como promoción de lanzamiento, estamos ofreciendo un 30% de descuento. Otra propuestas de valor del hotel consiste en su Crystal Lagoon, otro detalle innovador del resort. Por ultimo otra gran noticia: El Fam Fest Latam 2024 tendrá como sede el AVA Resort Cancún del 21 al 24 de septiembre”, destacó Germán.