La adquisición representa un importante hito en la historia empresarial de Maral Turismo que incorpora de esta manera un importante espacio a sus oficinas y centros de negocios. Esta decisión estratégica refleja el compromiso continuo de la empresa con la excelencia  en la industria de turismo y su dedicación en brindar una atención eficiente y cómoda a sus clientes: las agencias de viajes.

Con esta expansión, Maral turismo fortalecerá todavía más su posición como líder en el mercado local. La nueva propiedad permitirá el desarrollo de instalaciones adicionales, servicios mejorados y una mayor capacidad de estacionamiento para satisfacer las crecientes demandas de los agentes de viajes.

Desde su fundación, Maral Turismo se ha distinguido por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes. Esta adquisición no solo representa un avance significativo en su crecimiento, también es un testimonio de su visión a largo plazo y su determinación de ofrecer excelentes experiencias a quienes eligen sus servicios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos entusiasmados  con este nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa y esperamos poder compartir más detalles sobre otros importantes proyectos que se avecinan”, nos señaló José Carlos Brunetti, director comercial de la empresa.