Jessica Fabbrini, en representación de la marca hotelera realizó una completa actualización del abanico de propiedades  en Cancún, playa del Carmen, Punta Cana y Jamaica. Los hoteles que conforman el portfolio de Playa Hotels & Resorts: Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Wyndham Alltra, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Seadust, Jewel Resorts y The Luxury Collection, son únicos en su estilo  sin importar el destino en que se encuentren. Los huéspedes encontrarán en estas propiedades excelente gastronomía, variado entretenimiento y múltiples actividades lifestyle inspiradas en un entorno familiar o exclusivo para adultos. 

En la ocasión, merecieron un destaque especial los hoteles Seadust Cancún Family Resort y Wyndham Alltra Cancún, ubicados preferentemente en la demanda local. Los hoteles Playa  cuentan con conexión directa a la web de Maral Turismo posibilitando confirmaciones inmediatas y mejores tarifas.

Maral Turismo y Playa Hotels & Resorts también organizaron una campaña de promoción que se extendió del 5 al 15 de marzo. Los primeros tres agentes de viajes en vender un mínimo de siete noches en habitación doble en propiedades seleccionadas de la marca obtenían entradas en el sector VIP en el concierto de Luis Miguel en nuestra capital. Las felices ganadoras fueron: Viviana Pereira, de Palma Travel;  Melissa Lezcano y Karina Esquivel, de Sky Travel y Sol Caribe respectivamente de Ciudad del Este.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.