Fueron anfitriones del evento, realizado en el Rooftop del Hotel Sun, Omar Ojeda, gerente comercial de Bespoke, acompañado de Analía Rojas, Giovanna Frescura,  Sofía Cuartin y Terzo Gennari ejecutivos de la mayorista. Esta importante presencia contó igualmente con la participación de Jessica Fabbrini, en representación de Playa Hotel & Resorts.

Además de la importante presencia de ejecutivos de la mayorista, destacamos en la presentación la promoción Bespoke on Wheels, que estará sorteando una camioneta Ford Bronco 0 kilómetro entre los agentes vendedores de servicios y paquetes del operador mayorista. En otro momento destacado del evento, Jessica Fabbrini realizó una presentación y capacitación completa de todos sus hoteles en México, República Dominicana y Jamaica, recordando además que al adquirir productos de la marca, los agentes duplican sus ruedas o participación en la promoción.

Participaron del evento, más de 20 agentes de viajes locales, quienes participaron e interactuaron  de una dinámica sesión de preguntas y respuestas que permitió obtener diferentes premios y como broche de oro, noches de alojamiento en hoteles Playa Resorts.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.