Las opciones de viajes incluyen destinos como Colmar, con sus pintorescas calles y una arquitectura única, sus casas de color pastel y canales serpenteantes. Otro destino a destacar es Riquewihr, sus calles empedradas y casas con entramado de madera transportan a sus visitantes al encanto de la película "La Bella y la Bestia",  brindando una experiencia inolvidable.

Ribeauvillé, es una joya rodeada de castillos medievales. Caminar por sus calles empedradas admirando la majestuosidad de los castillos que la rodean es algo emocionante que transporta a sus visitantes a tiempos lejanos.

Estrasburgo, la capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo ofrece una impresionante arquitectura. Es otra ciudad rica en historia y cultura. Europamundo Vacaciones también ofrece combinaciones entre sus circuitos por Alsacia con la Selva Negra y Borgoña que permiten explorar y conocer aún más la diversidad cultural y natural de la zona.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los circuitos ofrecen salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros con opciones flexibles adaptados a las necesidades y preferencias de los pasajeros durante todo el año sin importar la temporada, siempre con el asesoramiento y cuidado de expertos guías locales