En dinámicas charlas, Dora Luna, Josefina de Zan y Leonel Reyes anunciaron novedades de la marca con énfasis en las nuevas propiedades, tanto en Santo Domingo, República Dominicana,  como en Cancún, México.

La historia se inició 30 años atrás como un sueño convertido hoy en una realidad tangible representada por distintas propiedades donde prevalecen el buen gusto, la excelencia y la pasión por el servicio y la creación de experiencias inigualables para sus huéspedes, que finalmente representan su esencia.

En enero del 2010 inicia la gran familia Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana. Brindan continuidad a la marca la apertura de los hoteles en Vallarta y Cancún en los meses de agosto y octubre del 2012. En mayo del 2016 inicia operaciones el Hard Rock Riviera Maya y cierra la lista, el Hard Rock Los Cabos que inicia operaciones en mayo del 2019. La marca mantiene viva la historia del rock inmortalizando a grandes músicos del pasado y presente. En su memorabilia contienen piezas únicas de la historia musical y a lo largo de los años han sido galardonados con muchos premios internacionales.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En junio del 2017 nace el UNICO 20°87°, un hotel all inclusive solo para adultos con ambientación mexicana  en Riviera Maya. Se incorporan y forman parte de  la marca también los hoteles NOBU, en Chicago, Miami y Los Cabos; el Eden Roc, en Miami; los Hoteles Residence Inn en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. 

Un espacio en destaque fue otorgado a la presentación del hotel AVA, en Cancún, conjuntamente con los hoteles urbanos Aloft Santo Domingo y  Marriott Santo Domingo, desarrollada por Leonel Reyes. AVA Resort Cancún incluye los mejores aspectos de las demás propiedades RCD elevando el concepto de all inclusive a nuevos límites en sus 17 restaurantes, seis de ellos de alta cocina. Toda la propiedad cuenta con detalles adicionales de lujo. Complementan los servicios seis piscinas, su exclusivo Crystal Lagoon, y espacios especiales para niños y adolescentes.

Los Hoteles Aloft Santo Domingo y Marriott Santo Domingo se encuentran enfocados en un público preferentemente corporativo. Al cierre del evento fueron presentados los miembros del equipo comercial presentes en la ocasión acompañando a Leonel Reyes: Josefina de Zan, Dora Luna, Germán Poletti, Mario Traverso y Lucas López.