Así, a partir de ahora, se conocerá como Avianca Insignia la Cabina Ejecutiva de los aviones de doble pasillo que operan rutas desde y hacia Europa.
Quienes viajen en esta cabina podrán disfrutar de sillas flatbed —que se reclinan por completo—, así como de una bebida de bienvenida, menú con entrada, opciones de desayuno, almuerzo o cena con postre, snacks ilimitados y una selección de licores, bebidas frías y calientes.
Además, tienen a su disposición elementos de confort como cobija, mattress pad y un Amenity Kit con estuches coleccionables, con una propuesta que promueve la sostenibilidad y la inclusión, y las formulaciones de Loto del Sur, una marca que celebra y captura la riqueza de la cultura colombiana, elevando la experiencia a bordo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Avianca Insignia representa la consolidación de una experiencia superior en nuestros Boeing 787, uno de los aviones más modernos del mundo. En estos vuelos, además, contamos con una selección única de gastronomía, bienestar y diseño que representa lo mejor de Colombia: un menú del chef Álvaro Clavijo —uno de los mejores 35 en todo el mundo— en vuelos desde Bogotá hacia Europa y un Amenity Kit”, afirmó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
Además, desde el primero de julio, una nueva versión de la experiencia Business Class estará disponible en las sillas de las tres primeras filas de aviones de un solo pasillo en vuelos desde Bogotá hacia Santiago de Chile, São Paulo, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Miami, Washington, Nueva York, Boston, Toronto y Ciudad de México.
Este producto incluye una comida principal (desayuno, almuerzo o cena), bebidas, un servicio de snacks y elementos de confort (cobija, almohada y Amenity Kit).
“Renovamos la experiencia de Business Class en vuelos a las principales capitales de las Américas, ofreciendo así múltiples opciones para que los clientes elijan cómo quieren volar”, agregó Manuel Ambriz.
Comentarios