La nueva campaña creativa de Iberostar Beachfront Resorts, “Tú a lo tuyo”, pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones a través de siete historias con sus respectivos protagonistas, mientras la cadena avanza en sus compromisos en turismo responsable.

Mientras los huéspedes “van a lo suyo”, Iberostar se ocupa de todo lo demás: reducir el desperdicio alimentario con inteligencia artificial, ofrecer una experiencia libre de plásticos de un solo uso, trabajar para servir pescado y marisco de origen responsable, recuperar 19.000 manglares para proteger las costas y utilizar electricidad de origen renovable en todos sus hoteles de España, entre muchas otras iniciativas.

“Aprovechamos la oportunidad de acercar la sostenibilidad a las personas como un paso más hacia la consecución de nuestra Agenda 2030. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos de transmitir un mensaje creativo, positivo e inspirador. Creemos que el sentido del humor y la empatía son pilares clave para poder llegar a las personas. Queremos que la sostenibilidad sea fácil de entender, y hacer partícipes a nuestros huéspedes del trabajo que Iberostar lleva a cabo en sus casi 100 hoteles mientras ellos disfrutan de sus vacaciones”, señalan desde la marca hotelera.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Iberostar propone a sus clientes una experiencia donde el disfrute y el cuidado del entorno y de las personas van de la mano. Así, bajo su filosofía Honest Food la compañía promueve un estilo de vida consciente y saludable, con una propuesta gastronómica elaborada con productos frescos y hechos en casa. Una actitud responsable con el cuerpo, la comida y con el medioambiente.