La nueva configuración incluye una mejora del entretenimiento a bordo. De esta forma, los pasajeros de la clase turista podrán conectarse mediante bluetooth para disfrutar de la oferta más grande de contenido en la región con sus propios audífonos, la cual incluye más de 170 películas, 550 episodios de programas de televisión, 100 álbumes de música y contenidos exclusivos de HBO Max, Paramount+ y Disney+, en pantallas de alta definición de 12 pulgadas, con tecnología táctil.

Adicionalmente, se incorporó un nuevo mapa 3D interactivo Panasonic’s Arc™, donde se puede obtener información detallada sobre monumentos y calles desde el aire, y así poder descubrir lugares emblemáticos de las diferentes ciudades.

El grupo LATAM tiene como objetivo incorporar este año un total de cuatro aviones con este nuevo diseño, cuya inversión total alcanzará los 60 millones de dólares.

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Entre otras novedades del nuevo diseño está la incorporación de tapices de asiento fabricadas con cuero reciclado en un 57%, cuya producción permite además la reducción en emisión de carbono en hasta 60%, y un ahorro en uso de agua y tierra en hasta un 55%. Todos los narrow body (aviones de un pasillo) de la flota del grupo LATAM ya incluyen este material en sus asientos.