El informe es la evaluación y análisis anual de la WFTA sobre la industria del turismo de alimentos y bebidas (también conocido como turismo culinario o turismo gastronómico).

Cada año, la Asociación entrevista a los principales expertos de la industria y proporciona análisis de expertos en este informe de liderazgo intelectual.

Este año, se discuten 12 tendencias que cubren ampliamente los avances en autenticidad; localismo; sostenibilidad; diversidad; AI; comportamiento del consumidor; personas influyentes; salud y Bienestar; medios de comunicación social; y fidelización de clientes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El informe es utilizado por empresas, organizaciones y oficinas de turismo para informar sus decisiones de estrategia, marketing y planificación relacionada durante los próximos 12 meses. El informe se encuentra disponible de forma gratuita en inglés, francés, español, italiano y portugués orientado a profesionales de las industrias de alimentos, bebidas, turismo y hotelería.

La World Food Travel Association es una organización global, sin fines de lucro cuya misión es trabajar con los especialistas en marketing de destinos y sus partes interesadas para facilitar el descubrimiento y la apreciación de culturas culinarias únicas por parte de los viajeros. Fundada en 2003, la WFTA es la principal autoridad mundial en turismo gastronómico y la voz global de la industria.