Esta feria de turismo tiene como característica diferencial que la participación es por invitación e incluye en su programación sesiones de networking, conferencias, seminarios con destacados líderes de la industria y fiestas exclusivas. 

Representando a Boarding Group, en el marco de su objetivo común de proporcionar experiencias únicas, mantener los más altos estándares de calidad y servicio en la industria del turismo de lujo, estuvieron presentes en el evento, Matías Escalona y Alejandra Burró, ejecutivos de la agencia de viajes, Boarding Pass, única minorista local miembro desde 2015 de Virtuoso, entidad que reúne a los mejores asesores de viajes de lujo del mundo. En representación de Bespoke Tour Operator estuvo presente Analía Rojas, profesional a cargo del área de productos.

Refiriéndose al evento, Matías Escalona señaló: "La participación en ILTM Latin America ha sido una experiencia invaluable. Nos permite seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en viajes de lujo, garantizando experiencias únicas y memorables”. Por su parte, Alejandra Burró, CEO de Boarding Pass destacó: "Este tipo de eventos son cruciales para entender las nuevas demandas del mercado de lujo y para mantenernos conectados con los mejores proveedores internacionales”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Analía Rojas, destacó: "Nuestra participación en ILTM Latin America nos brinda la oportunidad de fortalecer lazos con socios con quienes tenemos relaciones de años y establecer nuevas conexiones que siguen reforzando nuestra posición como líderes en este segmento, con el valor agregado de la experiencia de nuestro equipo humano y know how que hoy conforman la fuerza de ventas de Bespoke”. 

Para los ejecutivos de Boarding Group fueron días de intensa actividad profesional, de encuentros programados con importantes referentes del segmento de viajes de lujo en un escenario perfecto para fortalecer alianzas y explorar nuevas oportunidades en el sector de turismo de alta gama. Las jornadas de trabajo se complementaron con la participación en exclusivos eventos, con acceso previa invitación personal, de marcas como Hyatt Prive Latam, Rosewood São Paulo Preferred Partners, Leading Hotels of The World, Oetker Collection, Rosewood Villa Magna, Corte Inglés e Iberia con el evento “a taste of Madrid”.