El complejo, el más nuevo de la marca Club Med en Brasil, se encuentra a una hora aproximadamente de São Paulo y los profesionales invitados, además de  disfrutar de experiencias únicas e inolvidables en sus instalaciones participaron de seminarios basados en la totalidad de productos y servicios de la marca.

Micaela Cabral y Analía Rojas, en representación del tour operador Bespoke, conjuntamente con un selecto grupo de agentes de viajes locales invitados por la mayorista: Sandra Safuán de Aventura Viajes, Milagros Ramos de Ace Tours, Belén Cabañas de Central de Viajes, Mariella Moura de Boarding Pass y Oriana Gamboa de Más Travel, se unieron a destacados profesionales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay  también presentes en el evento.

“Tuvimos oportunidad de “vivir” la experiencia que ofrece la marca, y por supuesto, capacitarnos en todos sus productos y servicios, conocer la variedad de actividades del resort, y sobre todo, aprender de primera mano todo lo referente al producto que nos permitirá trasmitir esa información a las agencias de viajes y estas a su vez a sus pasajeros”, nos comentó Analía Rojas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Durante los días del evento los profesionales invitados, en  jornadas de capacitación a cargo de los GOs (Gentiles Organizadores) y ejecutivos de la marca, se interiorizaron de los distintos resorts y destinos en los cuales la compañía se encuentra presente con sus tres categorías principales: Club Med Resort, complejos turísticos con todo incluido para familias y parejas; 

Club Med Exclusive Collection,  ofrecen experiencias de lujo exclusivas y Club Med 2, Un velero que ofrece viajes marítimos únicos. 

Un destaque especial tuvieron los pilares estratégicos que guían la visión y operación global de los Club Med: Upscale, el enfoque Club Med; Glocal, con enfoque global y local; Happy Digital; recursos humanos potenciados digitalmente y Happy to care, con impacto en la madre naturaleza y las personas y finalmente, Employer of Choice, revalorizando la importancia de los recursos humanos.

“Nuestra participación reafirma nuestro compromiso con la excelencia y así seguir ofreciendo experiencias memorables y de calidad superior a todos nuestros clientes”, destacó finalmente Analía.