El programa MeliáRewards ofrece cuatro niveles diferentes de tarjeta de acuerdo a la frecuencia del cliente: MeliáRewards, Silver, Gold y Platinum. A mayor nivel, mayores beneficios.
Los clientes afiliados tienen una serie de ventajas en melia.com, como precios exclusivos o la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel gratis de la forma más flexible: con puntos o utilizando la fórmula flexible de Puntos + Dinero, desde tan solo 2.000 puntos.
Además, los usuarios pueden utilizar la aplicación para móviles del programa de fidelización; una herramienta innovadora para facilitar el acceso al programa y realizar reservas desde cualquier dispositivo móvil.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Gracias a las alianzas con más de 40 partners nacionales e internacionales (entre ellos Air Berlin, Air France, Lufthansa, American Airlines o Iberia), los clientes del programa pueden traspasar y canjear sus puntos por vuelos, productos de las primeras marcas del catálogo de regalos, alquileres de coche, entre otras. Además los MeliáRewards disfrutan de beneficios en todos los hoteles de la cadena, con atenciones especiales, descuentos exclusivos en los servicios propios del establecimiento y con upgrade de habitación siempre que haya disponibilidad.
Igualmente, MeliáRewards se posiciona como un programa de fidelidad sostenible, que permite la donación de puntos a Unicef como opción de canje, descuentos en visitas culturales (disponible en algunas ciudades) o la posibilidad de participar en las actividades de conservación del medio ambiente que se realizan en nuestros hoteles.
Por otro lado, la compañía mantiene una alianza con American Express, con la creación de la tarjeta American Express MeliáRewards y que permite a sus clientes acumular puntos de forma más rápida haciendo sus compras diarias en supermercados, gasolineras etc.
También los agentes de viajes cuentan con su propio programa de fidelidad para agentes de viajes y meeting planners, llamado ‘más amigos’, por el que los miembros del programa pueden ganar puntos al realizar reservas en hoteles y organizar eventos en la cadena.
Fuente: Hosteltur
Comentarios