Con todo el lujo y el servicio personalizado a la carta de cinco estrellas, AVA Resort Cancún, abrió sus puertas. La propiedad de más de 1.700 habitaciones frente al mar promete una atmósfera serena y estética costera exclusiva inspirada en un estilo de vida despreocupado frente al mar.
AVA Resort Cancún se une de esta manera a hoteles destacados como Eden Roc Miami Beach, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, propiedades de lujo pertenecientes a la cadena hotelera RCD Hotels, ubicadas en seleccionados destinos.
“En todos mis años de experiencia en la industria hotelera, puedo afirmar que el concepto de todo incluido elevado desarrollado en AVA Resort Cancún es algo nunca antes visto, y estoy ansioso por contribuir al éxito de esta increíble propiedad y compartir nuestra cultura, compromiso con las prácticas sustentables y planeamiento creativo con el resto del mundo” comentó Fernando García Rossette, gerente general de AVA Resort Cancún.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Este nuevo hotel invita a sus huéspedes a conectarse con la simplicidad y belleza del Caribe mexicano en toda la propiedad, desde vistas panorámicas al océano en cada habitación, suite y villa hasta AVA Bay (una Bahía totalmente sustentable) y sus restaurantes de lujo, vida nocturna y servicios recreativos.
En el AVA Resort Cancún los huéspedes podrán disfrutar de más de 17 conceptos gastronómicos que incluyen cocina global de chefs galardonados, como una parrilla teppanyaki, una cantina de comida callejera tradicional mexicana y un restaurante francés de cinco estrellas, innumerables bares y salones de cócteles artesanales, como un NFT Bar de tecnología avanzada y un elegante bar, lugares informales y cafeterías.
Además, el complejo cuenta con instalaciones de bienestar de primer nivel, que incluyen un amplio spa, gimnasio de élite, canchas de pickleball y servicios de belleza. También ofrece a los huéspedes una variedad de opciones para la vida nocturna, clubes para niños y adolescentes diseñados para responder a las necesidades de los visitantes de esas edades, y experiencias para los adultos.
Otro aspecto diferencial de este resort todo incluido es AVA Bay, una laguna sustentable artificial de aguas cristalinas con las condiciones ideales para navegar, nadar, hacer kayak o relajarse. Impulsada por la tecnología Crystal Lagoons®, consume menos agua y 50% menos energía que una piscina convencional, lo que tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
Comentarios