Coreografiados con una vertiginosa partitura musical, cientos de drones de última generación bailan en el cielo durante nueve minutos en un show que se presentará todas las noches hasta el 2 de septiembre de este año. 

La experiencia es gratuita y se encuentra presente  dos veces por noche a las 09:00 pm y a las 10.45 pm. Las áreas principales de observación están en Disney Springs West Side, a lo largo del paseo marítimo entre el Teatro Cirque du Soleil y Aerophile. El ingreso a estas áreas se realiza por orden de llegada y por ser un espectáculo al aire libre se encuentra sujeto a cancelaciones por mal tiempo. Igualmente, los horarios están sujetos a cambios.

En principio, no se puede acceder durante el día al área de visualización y antes de la apertura se debe formar fila para ingresar. Al menos 800 drones vuelan simultáneamente sobre la laguna formando inicialmente imágenes de la torre del reloj Big Ben de Londres que cobra vida con el polvo de hadas de Tinker Bell o campanita para dar lugar a la aparición de Peter Pan y sus amigos. A continuación aparecen distintos personajes en apariciones y vuelos sorprendentes en el cielo para luego de 9 minutos impactantes minutos, el espectáculo llega a su fin.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.