Super 8 by Wyndham, una marca subsidiaria de Wyndham Hotels and Resorts propone esta tarifa que ofrecía esta popular marca de hoteles económicos de carretera, en el Super 8 original de Aberdeen, Dakota del Sur, en 1974, cuando la gasolina costaba tan solo 53 centavos en los EE. UU.

La marca celebra lo lejos que ha llegado desde ese único hotel en Aberdeen hasta convertirse en una de las marcas hoteleras más grandes del mundo con más de 2600 establecimientos en todo el mundo.

Luego de una renovación masiva de la marca que requirió la inversión de  140 millones de dólares por parte de los franquiciados hace apenas unos años, las habitaciones hoy cuentan con muebles elegantes, ropa de cama con estilo y una gran cantidad de comodidades modernas, todas construidas en torno a la oferta exclusiva de la marca: cabeceros únicos con arte en blanco y negro hiperlocal, de tamaño enorme, desde la cama hasta el techo, que refleja cada hotel y su destino único.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A partir del 8 de agosto, la marca volverá a ofrecer su histórica tarifa de habitación de 8,88 dólares  exclusivamente en www.super8.com/throwback. Los participantes de la promoción deben ser miembros de Wyndham Rewards y proporcionar un número de membresía al momento de la compra. Los puntos se acreditarán a la cuenta Wyndham Rewards dentro de tres días hábiles. Para obtener una tarifa retro de Super 8, los viajeros deben tener 18 años de edad y ser residentes de los Estados Unidos y Canadá.