En una primera fase, destinada al testeo y a analizar la respuesta del mercado, la compañía puso a la venta 10.000 suscripciones a un costo de 499 euros hasta el 15 de agosto.
La compañía, con fuerte posicionamiento en el Este de Europa a través de su membresía “All You Can Fly”, a partir del 16 de agosto aumentará el costo anual a 599 euros. Además de su cobertura europea, Wizz Air también opera a Medio Oriente, en destinos como Abu Dhabi, Jordania y Arabia, entre otros puntos de la región.
El programa busca atraer a los más viajeros ofreciendo una tarifa única disponible para todos sus vuelos internacionales. Esta tarifa no incluye equipaje de mano ni facturado, pero sí se puede viajar con una bolsa o artículo personal de dimensiones máximas de 40 x 30 x 20 centímetros. Si los viajeros quieren añadir maletas o servicios adicionales, tendrán que adquirirlos una vez reservado el viaje.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Una vez pagada la suscripción a Wizz All You Can Fly, los viajeros podrán comenzar a reservar sus vuelos que estarán disponibles a partir de septiembre. La no presentación o no show a tres vuelos dará derecho a la compañía a cancelar la membresía con efecto inmediato y sin opción a reembolso.
Wizzair permite reservar más de un vuelo al día hasta en tres ocasiones a lo largo de esos doce meses, y también facilita que se compren dos asientos individuales sin obligación de que sean de ida y vuelta. Sin embargo, no permite modificar ni cambiar las reservas, obligando a adquirir una nueva por otros 9,99 euros. La suscripción puede cancelarse durante los primeros 14 días y se puede adquirir en la web de la aerolínea.
Este producto se suma a sus suscripciones “Wizz Multipass” un modelo destinado a gente que viaja con mucha asiduidad con el que ofrece un vuelo internacional cada 30 días desde varios países europeos a precios que oscilan entre los 35 y 65 euros al mes.
Esta tarifa, a abonar durante un mínimo de 12 meses, permite viajar una vez al mes gratis siempre que se reserve con un mínimo de 5 días, y está disponible en Albania, Austria, Bulgaria, Chipre, Hungría, Italia (incluidos vuelos nacionales), Polonia, Rumanía, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Además, se puede completar incluyendo una maleta de hasta 20kg, prioridad en el acceso al avión o ambas opciones.
Con estas tarifas recurrentes, Wizzair busca atraer a aquellos viajeros que quieran evitarse la incertidumbre de los precios, de modo que pueden acceder al vuelo que seleccionen a un precio único, independientemente de la ruta a realizar.
Comentarios