Los hoteles Aloft,  parte de Marriott Bonvoy, aceptan mascotas como parte del programa ArfSM, que ofrece comodidades exclusivas para perros y sus dueños en espacios especiales. A partir del 26 de agosto y hasta el 1 de septiembre, hoteles Aloft selectos en los EE. UU., incluidas ubicaciones en Austin, Boston, Chicago, Dallas, Denver, la ciudad de Nueva York y otros destinos ofrecen esta oferta exclusiva. Los huéspedes que visiten el moderno bar W xyz® con sus amigos peludos pueden comprar una bebida y recibir una Busch Dog Brew gratis para su mascota, servida en un plato para perros exclusivo de ArfSM (Animals R Fun). El bar W xyz® ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para que los huéspedes disfruten mientras sus perros saborean su bebida especial. La oferta está disponible hasta agotar existencias.

“Nuestros mejores amigos peludos trabajan duro como perros de servicio, de terapia, militares y guardianes, o simplemente son compañeros de abrazos y de juegos”, dijo Brian Jaymont, director sénior y líder de la marca global de Aloft Hotels. "Los invitamos a tomar un descanso y disfrutar de una bebida en nuestros hoteles, donde los perros siempre son bienvenidos y tratados como VIP".

La marca Aloft Hotels, es reconocida por admitir mascotas. A través del programa ArfSM (Animals R Fun), Aloft garantiza que los huéspedes de cuatro patas estén bien atendidos con camas para perros, bebederos interiores y juguetes para mascotas de la marca Aloft, como frisbees y discos de cuerda. En las propiedades de Aloft, los perros pueden disfrutar acompañando a sus dueños de distintos espacios del hotel, lo que hace que la estadía sea cómoda tanto para las mascotas como para sus humanos. Los huéspedes también pueden comprar servicios adicionales para mascotas, que incluyen golosinas para perros, un cepillo para pelusa, una toalla de gamuza, una manta de lana para mascotas, toallitas para las patas de las mascotas y un dispensador de bolsas de desechos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.