El viaje, con una extensión total de 11 días zarpará desde el puerto de Miami el 3 de febrero de 2025 con retorno al mismo puerto el 14 de febrero. El itinerario incluye escalas en Cayo Gran Stirrup, en las Bahamas; San Juan, en Puerto Rico; Philipsburg, St. Maarten; Roseau, Dominica; Port de France, Martinica; Castries, Santa Lucia, y una segunda escala en la idílica isla nudista de  Cayo Gran Stirrup.

El crucero, programado con el buque Norwegian Pearl,  permitirá a los pasajeros disfrutar a bordo de desnudez pero respetando ciertas reglas como sentarse sobre toallas provistas por el buque en áreas como la cubierta de la piscina y el buffet cuando se encuentren desnudos o en ropa interior. Como no todas las excursiones en tierra permiten el nudismo, deberán llevar ropa apropiada al momento de realizarlas.

Además, “están prohibidas las caricias o el manoseo inapropiado”, así como estar desnudo en cubierta cuando el Norwegian Pearl se encuentre atracado junto a otros barcos en los puertos. Bare Necessities también prohibió la lencería y la ropa fetichista, así como tomar fotografías o videos de otros pasajeros sin su consentimiento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las tarifas para una cabina interior comienzan en 2,000 dólares americanos por persona y pueden llegar hasta 33,155 para la suite más exclusiva del barco: una villa con jardín y tres habitaciones en la zona Haven. El Norwegian Pearl tiene una capacidad de 2.300 pasajeros.

Bare Necessities, con una experiencia de más de 75 cruceros nudistas realizados exitosamente al referirse a esta modalidad expresó: “Nuestra misión es brindar oportunidades de vacaciones relajantes, entretenidas y conscientes de la salud que ofrezcan entornos naturales no amenazantes donde la apreciación, el asombro y la compatibilidad de la naturaleza y la forma humana original puedan convivir".